¿Algún estudiante de Lingüística que pueda aclararme algunas dudas?

Hola.

Me gustaría saber en qué campos puedo trabajar si estudio Lingüística, especialmente en la Universidad Nacional de Colombia. No sé qué materias se ven en esa carrera.

Por ejemplo, el campo de edición y corrección de textos sería el ideal para mí. ¿El lingüista se dedica a la corrección y edición de textos? ¿Sí? ¿No?

¿En qué trabajan ustedes lingüistas?

Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Me faltó colocar una coma: En qué trabajan ustedes, lingüistas.