Toma dos veces de la pastilla de emergencia en el mismo ciclo disminuye el efecto

Tome dos veces seguidas la fórmula de la pastilla del siguiente día en mi periodo fértil hay posibilidad de que quede embarazada si faltaron dos días para el día de ovulación

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué tomaste dos veces la pastilla? Que locura meterse en el cuerpo esa cantidad de hormonas!

por mensa

Jaja no lo quise decir de esa forma pero la verdad es que fue un poco tonto. Las Postday te "salvan" de una emergencia pero la realidad es que son muy fuertes, imagínate en cantidad doble! No sé que día las tomaste pero te darás cuenta si funciona porque generalmente a la semana o dos de la toma te baja alguna manchita o bien la menstruación normal. Digo manchita porque unos de los efectos secundarios de esta píldora es provocar cambios en el período. Igual si tomaste dos y no has presentado ni vómitos ni diarrea posteriores entonces estás más que protegida. Si quieres un consejo; no abuses de estas pastillas, los cambios en la menstruación nunca son buenos pero además pueden acarrear otro tipo de complicaciones. Es preferible que hagas uso del preservativo o bien de otro método anticonceptivo.

¡Gracias!

La verdad, estoy super asustada.. Y bueno hay que dejar 'pasar el tiempo haber que sucede.. Muchas gracias!

A las órdenes. Cuídate! Un beso.