Salto de Línea en excel con fórmula contaterar, carácter (10) no cambia de línea

Necesito concatenar 2 campos en excel pero que tengan salto de línea lo estoy haciendo de la siguiente forme A2&CARÁCTER(10)&B2, per la fórmula carácter 10 que por código ascii es salto de línea no me sirve, ¿hay alguna otra forma?

Respuesta

Tienes que presionar el botón de Ajuste texto

Así se ve con la fórmula:

Así se ve después de presionar el botón Ajuste texto

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Pero cuando la copio y la pego ejemplo a un block de notas me sale sin salto de línea

Pero si lo copias en word si funciona.

Para copiarlo al block de notas tendrías que copiarlo de 2 celdas

En mi ejemplo serían la D4 y al D5