Préstamo bancarios con doble titularidad

Mi madre y yo tenemos una cuenta propia con el santander, actualmente estoy pagando un préstamo por la compra de un automóvil, de la cual mi madre también es titular, el préstamo se lo pasaron a su cuenta y en la mía solo sale reflejado el préstamo, el caso es que queremos los dos que me desvincule de ese préstamo y ya no sea yo titular, si no ella, ¿qué he de hacer?

Respuesta

En tu caso, tendrás que hablar con el Banco Santander para que te diga qué exige para dejar el préstamo solo a nombre de tu madre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Atención!

¿Tiene usted un mal crédito?
¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se beneficiará usted? Y no sabes qué hacer.

Yo soy el señor Maleek Johnson, un prestamista de dinero privado. Doy préstamos con una tasa de interés del 3% anual y Financiación 100% del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados, firmas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata. CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
* préstamos personales [seguro y sin garantía]
* préstamos de negocios [seguro y sin garantía]
* préstamos combinados
* Los estudiantes préstamos
* Auto Loan Refinanciar
* préstamos de consolidación y tantos otros.

Solicitante interesado debe por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

Primera información necesaria

Nombre completo ...
Años ...
Número de teléfono personal ...
País ...
Email ...
Dirección ...
Estado ...
¿Ha aplicado antes? ...
Estado civil ...
El monto del préstamo necesario como préstamo ...
Préstamo Duración ...
Ocupación ...
Ingreso mensual...
¿Entiendes ingles?...

En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.