Como crear un botón de comando para exportar una tabla de access a Excel 2010

La tabla se llama "Total comp2 " y la misma tiene más de 130. 000 registros por lo cual si trató de exportarlo solo transfiere 65.000  de ahí la necesidad de poder exportar la totalidad de registros para su manipulación. Les indico que apenas estoy iniciando en el manejo de access De antemano gracias por la ayuda ya que es para labores en mi trabajo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

En mi segunda respuesta tienes la mecánica: Como estar más de 65.000 registros de access a excel