¿Tuve relaciones en mis días fértiles con condón puedo embarazarme?

Tuve mi primera relación en mis días fértiles pero obviamente con condón. El condón no se rompió, ni se salió y mi novio tampoco eyaculo adentro. ¿Aun así puede haber alguna posibilodad de embarazo? Es mi primera vez y estoy super preocupada! Tengo casi 18 años y tenemos mucho miedo. Me hice un evatest y me salio negativo pero aun me faltan 3-5 días para mi regla. Ayuda por favor! Estoy super traumada

1 respuesta

Respuesta

Hola Caro Lorents

No te preocupes porque si tu pareja uso condón ni eyaculo adentro de ti así como lo explicas no hay probabilidades de que puedas salir embarazada solo espera tu regla que llegue tranquila

Sigan cuidándose y disfruten de su vida sexual :)

Muchas gracias!!!

¿Qué me duelan los ovarios y la hinchazón de mis senos entonces es lo normal y no tiene que ver con un embarazo? Por que estos son síntomas frecuentes para mi y comienzan a vcs una semana antes de mi regla el tema es que leí y también son comunes en el embarazo... ¿aun así no sería demasiado temprano para tener estos síntomas? Esto va muy enserio creo que podría tener un embarazo psicológico :|

Bueno que te duelan los ovarios y se te hinchen los senos pues si es algo normal en ti xq ya que me dices que son los sintomas que sientes cuando te va a llegar la regla...

Xq en un embarazo si se hinchan los senos te da cansancio ganas de orinar frecuentemente y cambios de humor etc... pero los ovarios no tendrian que dolerte...

Tambien quitate la idea de la cabeza que estas embarazada xq no lo estas lo que te puedo aconsejar es que te agas una prueba de embarazo para que tu misma te des de cuentas que no lo estas y asi te quitas la idea