Cambio de condensador unidad de flash

Tengo averiado un flash de fotografía con un condensador, de tres iguales, muy abultado.Los valores son 800 mf a 360v y el que puedo conseguir es de 820 mf a 400v. ¿Puedo cambiarlo sin más? ¿Tengo qué cambiar los tres?, hay otro más pequeño, también quemado, que lo he conseguido exactamente igual, parece que la avería ha sido encadena. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

En principio deberías cambiar los que observas averiados. Si la capacidad y tensión son algo mayores no te afectará el funcionamiento del equipo.