Instrucción para leer el ultimo registro de una tabla

Espero puedan ayudarme, yo no se mecho de código pero entiendo algo, estoy realizando una base de datos en la cual tengo un formulario "ingreso" donde cada que se abre se actualiza la fecha, hora y guarda el usuario con el que se ingreso, esta información se va a una tabla "Bitacora", luego tengo otro formulario llamado "Menu" en el cual a cada botón le puse el siguiente código para que dependiendo del usuario que entre lo deje accesar o no.

Private Sub Altusuarios_Click()
If DLookup("[idempleado]", "[Bitacora]", "idempleado=" & "idempleado") = 1 Then
DoCmd.OpenForm "Alta Usuarios"
Else
MsgBox "Su usuario no tiene permisos para ingresar"
End If
End Sub

Ahora mi pregunta es al código anterior como puedo decirle que lea el ultimo registro de la tabla bitácora para que respete estos permisos ya que como esta ahorita si ingreso con un usuario diferente deja los permisos del usuario que este en el primer registro.

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción fue Dlast en lugar de dLookup