Problemas reinstalando M-Audio Fast Track Pro en Windows XP sp3

Debido a que he tenido varios problemas con mi ordenador que ya parecen haberse solucionado después de un mes preguntando y probando cosas, resulta que una de las cosas que probé fue desinstlar la tarjeta de sonido externa que tengo (M-Audio Fast Track Pro) porque muchas veces no me funcionaba y tenía que reiniciar el ordenador. Pues resulta que ahora cuando la quiero reinstalar me sale el típico mensaje de Windows de que puede provocar daños en el sistema, que si quiero continuar o detener la instalación, y continúo, pero aún así luego no funciona. También he probado a instalar los drives actualizados, ya que nunca lo he hecho y la tengo desde hace algunos años pero además de darme el mismo mensaje de advertencia, tampoco consigo nada.

¿Alguien me sabría ayudar? Muchas gracias.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Prueba con desinstalar la Tarjeta, eliminar los drivers, apagar la PC, remover fisicamente la tarjeta y resetear la Placa Madre. La Placa madre se resetea por medio de un jumper que lo cambias a la siguiente posición por unos segundos y lo vuelves a su lugar original, esto con la PC desenchufada del toma corriente. Luego la enciendes nuevamente, si todo va bien vuelve a instalar la Tarjeta de audio, hazlo así. Apaga la PC, desconecta el toma corriente, inserta la tarjeta, resetea nuevamente la Placa Madre cambiando el jumper de lugar unos segundos como lo hiciste anteriormente y vuelvelo a su lugar original, enciende la PC e instala los drivers de la Placa.