¿Cómo puedo coger más masa y volumen?

Voy al gimnasio cinco días a la semana, mido 1'79 y peso 70kg y me gustaría coger más masa y volumen para mi cuerpo.

Suelo hacer seis comidas al día, pero me gustaría saber que comidas me vienen bien para coger más masa y volumen.

1 respuesta

Respuesta

Responderte con un cierto grado de efectividad es un poco complicado, ya que para lo que buscas es necesario un reajuste de tus rutinas tanto deportivas como nutricional. Intentaré, en pocas palabras, ayudarte. No sé que dieta llevas, pero debería de contener, aproximadamente, 150 gr de proteína, 280 gr de hidratos y 70 gr de grasa. Entiendo que vas al gimnasio y llevas un entrenamiento adecuado. Bebe mucha agua. Lo de las seis comidas está bien, pero la clave está en qué comes en esas seis comidas, divide los datos de antes y tendrás lo que debes comer. Toma una cargas de hidratos antes de entrenar y mitad de hidratos-proteínas después. La cena es la más importante, durante el sueño es cuando crecemos.

Si necesitas algo más específico no dudes en decírmelo.