¿Tengo derecho a cobrar estando de baja por enfermedad?
Buenas tardes, el 31 de enero después del trabajo me encontraba mal, fui de urgencia y me dejaron ingresada durante 11 días, aun sigo de baja, la empresa me ha mandado en este mes de marzo la nomina de febrero pero no me han echo el ingreso.Se lo he reclamado por email y me han contestado que el mandarme la nomina ha sido un error y que no tengo derecho a cobrar nada porque yo no he trabajado y en mi lugar lo ha echo otra persona a la cual han tenido que pagar ¿esto es posible? Yo les estoy mandando los partes de confirmación y he ido a la mutua cuando me han llamado para revisión
.Soy monitora-animadora en un colegio(1 hora diaria) y mi contrato se rige por el convenio de ENSEÑANZA NO REGLADA (CONTRATO DE TRABAJO OBRA O SERVICIO A TIEMPO PARCIAL CÓDIGO 501), cuando vienen fiestas me lo descuentan del sueldo y en vacaciones de navidad me dan de baja en la ss y al comenzar las clases me vuelven a dar de alta pero ¿pueden hacerlo?. Les agradezco de antemano su colaboración y espero su respuesta -