¿Tuve coito interruptor en mis días fértiles estaré embarazada?

Soy una chica super regular con mi periodo el ciclo es de 29 días y me dura 4 días. Tuve mi periodo el 13 de enero me duro 4 días como de costumbre. Tuve coito interruptor con mi novio los días 25,26,27,28, 29 y el día 30 si eyaculo dentro porque pensé que ya había pasado e peligro. Bueno mi periodo llego el 10 de febrero como lo esperaba pero el día 11 ya amanecí sin el me hice 2 pruebas de embarazo en orina y me dieron negativas si tengo un poco de malestar dolores decabeza algunas nauseas perdida de apetito y dolores bajo vientre. En el mes de marzo esperaba mi periodo nuevamente el día 10 y desde el día 9 comencé con dolores fuertes bajo vientre continuaron el día 10 y el día 11 comencé con algunas manchas hasta el día 12 que aumento un poco el sangrado para el desaparecer el día 13. Continuo con dolores bajo vientre como pinchazos al igual que en las mamas. ¿Estaré embarazada o sera un desarreglo hormonal? Tengo 34 años y es primera vez que me pasa no tengo hijos pero no estoy interesada en tenerlos ahora

1 Respuesta

Respuesta

Por tu síntomas lo más posible es que si estés embarazada pero mejor hazte la prueba de sangre es más exacta el coyto interrumpido nunca es la mejor opción