Insertar a la Función Buscarv, la base de datos de acuerdo al nombre en una celda

Tengo la siguiente función, (en negritas el nombre de y rango de lavase de datos donde busca la referencia, necesito que el nombre de la base con el mismo rango, cambie según el nombre que se capture en una celda: esto, ¿es posible?

"=SI(ESERROR(BUSCARV(A1,BD_CHEQUES!$A$9:$G$350,2,FALSO)),"",BUSCARV(A1,BD_CHEQUES!$A$9:$G$350,2,FALSO)) "

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la función Indirecto, cambia en la fórmula d3 por la celda en la que quieres poner el nombre de la hoja.

=Si(eserror(buscarv(a1,indirecto(d3&"!$a$9:$g$350"),2,falso)),"",buscarv(a1,indirecto(d3&"!$a$9:$g$350"),2,falso))

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.