Duda en Access 2007, grabar registro fecha después 00:00

Hola,

No se como plantearme este tema, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Tengo que grabar las ganancias de un día, al cierre de la jornada. El problema me viene que cuando se cierra es más tarde de las 00:00 y me coge el día siguiente al que necesito. He estado investigando y he visto que poniendo formato [HH] me suma es decir 25:00 y eso. Pero claro, el problema viene en que al día siguiente necesito que sea ese día, y de esta forma me sigue sumando las horas. He pensado que podía ponerle que si ya hay grabado ese día pues que pase al siguiente, pero ahí me encuentro con otro problema, primero que no sabría hacerlo y segundo que hay días que no se tienen que grabar registros.

Gracias de antemano

Respuesta

Esta es la solución que he usado en mi proyecto.

En el formulario hay dos textbox:

- Hora ---> muestra la hora actual que se refresca cada segundo mediante la instrucción me. Requery en evento al cronometro

- Fecha ---> muestra la fecha actual. En origen de control =fecha()

Y he aquí la solución a mi problema, en evento al hacer click:

If hora > #12:00:00 AM# And hora < #8:00:00 AM# Then
!fecha = fecha - 1
Else
!fecha = fecha
End If

No se como no se me ocurrió antes, gracias de todas formas. Espero que ayude a quien le pueda surgir esta duda.