No ejecutar código si una celda de un rango esta vacío

Tengo este rango A4:A65 lo que necesito es que si todo el rango esta vacío entonces no pueda ejecutar mi macro, en caso de que una celda de ese rango tengo un NUMERO entonces si podre ejecutar mi código.

2 respuestas

Respuesta
With Sheets("trabajadores")'SUSTITUYE TRABAJADORES POR TU HOJA
    For Each celda In .Range("A2:A" & .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        If celda <> Empty Then ComboFicha.AddItem celda.Value
Next
End With

Hola podrias modificar ese codigo que te deje, ese codigo recorre las celdas desde A2 hasta la ultima celda existente en A y si el valor en cada celda es distinto de vacio lo agregra a mi combo ficha, tu deberas poner lo que necesitas si es distinto de vacio y crear un else si todo es vacio.

Respuesta

Si el número que debe tener es distinto de cero, entonces puede ejecutar algo similar a lo siguiente:

Sub xx()
Dim s As Long
s = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("A4:A65"))
If s <> 0 Then
   'acá va tu código para ejecutar
End If
End Sub

HOLA gustavo

Como le hago para que si hay cantidad entonces me deje ejecutar el código, y si no hay cantidad en el rango me salga msgbox alertando que no hay datos

Esto me quedó colgado pero supongo que ya no te interesa...