Cómo buscar información de dos columnas

Para Dante Amor buenas tardes:

Solicito apoyo para realizar la búsqueda de dos dos columnas de otro archivo

1 Respuesta

Respuesta

En tu archivo1, en una columna adicional después de la última columna, concatena las dos columnas que contenga los datos en donde vas buscar.

Por ejemplo si los datos están en la B y la E, en la columna Z, pon la fórmula:

=B2&E2, arrastra o copia esta fórmula hasta el final de tus datos.

Realiza lo mismo para tu archivo2, en una columna adicional después de la última columna, concatena las dos columnas que tengan los datos que vas a buscar. Por ejemplo si son las columnas "C" y "D", por la siguiente fórmula en X:

=C2&D2

Ahora en el mismo archivo2, en una columna adicional, después de la columna donde concatenaste pon la fórmula de buscarv, en mi ejemplo sería en la columna Y:

=BUSCARV(X2,'[archivo1.xlsx]Hoja1'!$Z:$Z,1,0)

Arrastra o copia las fórmulas de X y Y hasta el final de tus datos.

Los datos que aparezcan con el resultado #N/A son los registros que están en el archivo2 pero no están en el archivo1.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.