Como proteger datos capturados en access

Buen día, como puedo proteger datos que haya capturado en un formulario de access, para que no sean modificados o borrados

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es configurar el formulario para que sea un formulario de sólo consulta. Para ello sitúas el formulario en vista diseño y sacas sus propiedades -> Pestaña Datos,

Y ahí tienes las propiedades:

- Permitir agregar

- Permitir eliminación

- Permitir ediciones

Si sitúas el valor de esas propiedades en NO sólo podrán leerse los datos de los registros, pero no se podrá realizar la acción que hayas vetado.

Un saludo,