¿Hay un hechizo para saber si es el indicado?

Hace tiempo que voy y vengo con este chico, me tiraron las cartas varias veces y todo indicaría que si lo es, pero la situación entre nosotros no se define.

¿Hay alguna manera (hechizo) de que pueda saber si seguir con él o no?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma de saber si alguien es para ti, es a través de las cartas, haciendo la pregunta correcta.
No es lo mismo mirarlo en general cuando no estás con nadie para saber cuando encontrarás a esa persona (porque así, solo te pueden dar algunas pistas de como es, pero como comprenderás no te va a decir el nombre de la persona ni el día exacto que aparecerá en tu vida...)
Que preguntar por esa persona en concreto y saber si esa es la relación definitiva o habrán más personas en tu vida.

Hay que saber como preguntar a las cartas para obtener la respuesta que deseas.
En cuanto a hechizos, yo utilizo magia blanca para mejorar ámbitos de nuestras vidas, atraer cosas positivas y desbloquear y eliminar cosas negativas, pero un "hechizo" para saber algo así no conozco y la verdad no creo que haiga, los hechizos no son para visión ni adivinación.
¡Un saludo! Bruxy Tarot.

Gracias por tu respuesta! Ya me tiraron las cartas y me dijeron que es él, pero hace 5 años que venimos que si que no... también me dijeron que tenia que haber alguien más en mi vida, pero no pasa nada la verdad que nadie me parece interesante o atractivo :(

Quizás soy yo la que esta trabada :(

Si te han hecho varias tiradas y no coinciden el resultado, lo único que hacen es dejarte más en duda.
No dejes que cualquiera te mire las cartas, muchos hablan por hablar...
O busca más opiniones y las que más coincida será la respuesta.

Por otro lado nunca mantengas una relación por pensar que es esa persona, si en una relación no hay amor, o te sientes estancada, o ves que ya no es lo mismo... sal de ella. No estés por estar con una persona o por una simple costumbre por los años que llevan.
Cuando una persona verdaderamente es para ti, se sabe. Sientes un amor muy diferente a todo lo que sentiste hasta ahora y hay una complicidad y una conexión muy especial. Es cuando entiendes por que nunca funcionó con nadie más y piensas que ha válido la pena pasar por todo lo que pasaste para poder llegar hasta él.
Si no sientes nada parecido, da por hecho que él no es para ti.
Esto no significa que no se vaya a tener problemas con la persona que es para ti, claro que se tienen, pero suelen ser problemas tontos de los que se salen de ellos y os acaban uniendo más.

Piensa no que siente él por ti o que sientes tú por él, sinos, que es lo que él te hace sentir.
Lo que te hace sentir en cada mirada, en cada caricia, en cada beso, en cada abrazo, lo que te hace sentir cada vez que te entregas a él... y por supuesto, si a pesar de los años y los problemas que halláis podido tener, lo sigues sintiendo con la misma intensidad...

¡Gracias! Las 3 veces que me vieron las cartas me dijeron lo mismo, hasta lo describieron mucho antes de conocerlo. La ultima vez que fue en 2010 me dijeron que tenia que tener mucha paciencia con él y que valía la pena.

Hace ya un año que no estamos juntos por decisión mía, igualmente el siempre esta en contacto.

Conocí otros chicos pero ninguno me hace sentir especial o me provoca ocuparme como él, en fin supongo también que todo pasa por algo!

Si siempre coincidió el resultado, es buena señal ;)

Como te dije, la mejor manera de saber si alguien es para ti, es pensando en que es lo que te hace sentir cuando estais juntos.
Si él es para ti, pase lo que pase, siempre estará en tu vida, eso nada ni nadie lo podrá cambiar.
Disfruta de su presencia en tu vida y dejate llevar, no pienses si es o no para ti.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
¡Ánimo amiga!

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus respuestas!

Espero que podamos charlar sobre otras cosas !

Si tienes facebook, agrégame y mantenemos el contacto: Bruxy Tarot.
¡Ya vamos hablando!

Ya mismo te agrego!!!! Gracias!!!

De nada!
Ya estás aceptada ;)