Constitución de sociedad; cuál hago para conseguir subvenciones?

Quiero capitalizarme con el pago único del paro; y constituir una sociedad para un negocio que quiero crear de una cafetería.

Ante tanta alternativas que hay de sociedades; CB, SL, SCA; ¿Me podéis indicar cual es mejor para poder acogerme a la mejor subvención?.

- Por otra parte;en principio es para constituirla conmigo nada más pero estoy con pareja no casado; y mi intención es de contratarla para que tenga su nómina. En cuanto a mí; a parte de cotizar por autónomo; es mejor tb tener nómina; ¿O incluso puedo ponerla a ella como partícipe de la sociedad y estar los dos como autónomos y tener nómina los dos? ¿Cuál es la mejor situación para todo lo expuesto?

1 respuesta

Respuesta

Persona física para capitalizar el desempleo con con una sl solo podrías capitalizar las cuotas del paro y el resto de casos en el momento actual son desechables por si solos [email protected]