¿Como Conseguir el username de windows o windows login/logon en lotus notes?

En la Intranet sobre la que trabajo, mis aplicaciones .NET cogen perfectamente el username o windows login, de hecho he comprobado que lotus notes los coge utilizando el encabezado JS con las siguientes dos líneas:

var WinNetwork = new ActiveXObject("WScript.Network");
alert(WinNetwork.UserName);

El problema es que a los usuarios les aparece una ventana solicitando su permiso para ejecutar un control activeX, POR FAVOR, ¿Cómo podría conseguir el username de windows utilizando alguno de los lenguajes de lotus notes?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un script que te muestra el nombre de usuario de windows.

Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" (Byval lpBuffer As String, nSize As Long) As Long

Dim lpBuff As String * 25
Dim ret As Long
Dim UserName As String
ret = GetUserName(lpBuff, 25)
UserName = Ucase(Left(lpBuff, Instr(lpBuff, Chr(0)) - 1))
Messagebox username