No puedo crear una tabla dinamica

De un tiempo para aca, Excel 2010, no me deja usar datos de un archivo a otro. Tengo un archivo grande con datos de ventas de mi empresa y debo crear otros donde se analizan esos datos usando tablas dinámicas y ya no me deja, antes simplemente abria un archivo nuevo, marcaba en área de los datos y creaba la tabla dinámica, ahora no hace nada cuando me cambio de archivo para marcar el área.

1 respuesta

Respuesta

Es raro, comúnmente ese error solo lo he visto cuando ejecutasuna forula hacia oro archivo y el otro archivo no esta guardado.

Intenta guardar con otros nombres los archivos en el mismo directorio y me dices si sucede algo

Hice 2 archivos nuevos, grabados en una misma carpeta y no pasa nada, escribo el igual y solo deja elegir datos dentro del mismo documento....

¿Es posible que me puedas mandar los archivos?, te dejo mi correo [email protected]

Si no es posible mandármelos, intenta guardarlos con una extensión diferente, luego cierra todo, y aunque suene a novato, reinicia la PC...