Mi novia puede estar embarazada si usamos las medidas adecuadas

Bueno que tal quiero saber tuve relaciones con mi novia pero nos protegimos usamos preservativo, lubricante a base de agua, calculamos un día que no era fértil para ella también no eyacule ni adentro ni afuera cuando terminamos revise el preservativo y estaba el liquido adentro del preservativo y no salio nada también lo infle y no mostraba perforaciones pero mi novia ha tenido un retraso de una semana pero ella a estado muy nerviosa por esa situación que no le baja y a veces no duerme por pensar en eso quiero saber si real mente puede estar embarazada o solo son nervios agradecería mucho sus respuestas y

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser los nervios. Si realmente tomaron todas las precauciones que comentas, entonces no hay riesgo de embarazo.

Sigan utilizando condón y disfruten de su sexualidad.

Respuesta

Tranquilo, hicieron un uso correcto del condón, totalmente bastante precavidos, felicidades por ello, y tranquilos que si no hubo nunca penetración sin protección no hay porque preocuparse, la menstruación no es un reloj, no siempre llegara al mismo día ni en misma cantidad etc, es verdad que factores emocionales así como enfermedades etc pueden cambiar la regularidad menstrual un retraso no siempre quiere decir embarazo, tranquiliza a tu chica y si quieren hagan un test de embarazo verán que será negativo, no tienen de que preocuparse.