Motor campeón con aro roto

Hola tengo un motor campeón modelo f1 de 4 tiempos, ¿se me ha roto el aro de desengrase puede pasar sin el? Lo he puesto en marcha y funciona aparentemente bien, espero vuestros consejos un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres al segmento de engrase del pistón?

si

tiene 3 aros  pues se me ha roto  el de abajo  en el manual  pone que es el de desengrase.

Si, el rascador se llama, impide que suba el aceite a la cámara de combustión, si esta roto, te gastara aceite bastante.