Opinión sobre ventana pvc Corext serie 70 mm

Hola, me han comentado que la serie de 70 mm abisagrada de la empresa Corext es de muy buena calidad y que es prácticamente lo mismo que la serie eurofutur de la marca Kommerling. A igualdad de precio, ¿cuál me recomendarían?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Norueg,

Elegir PVC ya es un acierto. Ganaras en aislamiento, seguro.

A igualdad de precio, creo que es mas interesante Kommerling, en cuanto a marca esta encima. Nosotros lo hemos trabajado durante muchos años y es un perfil que da muy buenos resultados.

Es muy importante tambien el instalador, que sea de plenas garantias.