Olor inodoro The Gap de Roca
En el verano de 2014 me reformaron el baño íntegramente. Me instalaron un inodoro The Gap de Roca. Aparecen olores por la parte trasera del inodoro aparentemente cuando hay mal tiempo (como cuando huelen las alcantarillas porque se acerca una borrasca y baja la presión atmosférica). La empresa de la reforma ha desmontado y vuelto a montar el inodoro en dos ocasiones. En la segunda ocasión cambiaron también el tubo flexible de conexión del inodoro con el desagüe que está en el suelo, y le pusieron una cera para sellado. El olor se ha reducido pero sigue saliendo. En el servicio técnico de ROCA dicen que no es problema del inodoro porque ek agua del sifón no se pierde, pero que el tubo flexible no es el de ROCA y que podría venir de ahí. El instalador dice que no puede poner el tubo de ROCA porque este es rígido y el desagüe que tenemos, al ser una finca antigua, no tiene la distancia exacta y se necesita un tubo flexible. Asegura que ha puesto varios inodoros de este modelo de la misma manera y sin darle problemas. La opción que me da es la de sellar las uniones del tubo flexible con el inodoro y el desagüe del suelo con Sikaflex, pero se supone que no se podrá utilizar durante tres-cuatro días hasta que seque el Sikaflex. El problema es que solamente tengo un inodoro y no es viable estar cuatro días sin usarlo ¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema? ¿Qué solución le ha dado? ¿Hay algún sellador alternativo al Sikaflex que seque más rápido y sea igual de efectivo para el caso?