Interaccion de la nitrofurantoína con metodo de la Mesigyna

Hola, tengo una duda.

El 3 de febrero de este año empecé un tratamiento con Mesigyna, 4 días después de ponerme la Mesigyna tuve relaciones con protección pero el condón se rompió, por suerte el aun estaba seco ya que fue casi al principio que se rompió. El 23 de febrero me dio una infección urinaria muy fuerte así que tome unas pastillas "Nifuryl Retard" las cuales contienen nitrofurantoina, me tome 4, 1 diaria, es decir el jueves termine de tomarlas y el 26 de febrero me bajo un sangrado, al principio leve y luego como mi regla normal, duró 3 días el sangrado (me podrían decir si fue el sangrado que causa la mesigyna, ¿fue por la interacción o pudo causarse por otra cosa?).

Mi duda es si reduce la efectividad de la Mesigyna y también quisiera saber por cuantos días dura la interacción.

Por allí leí que una vez que me inyecte la Mesigyna de nuevo (mañana) vuelve a recuperar su efectividad desde el primer día sin importar la pastilla que tome para la infección y podría tener relaciones sin protección desde la nueva puesta, ¿esto es verdad?

Se que son muchas preguntas, pero les agradecería su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o