Al copiar desde Excel a Word, me lo graba en solo lectura

Estoy usando esta macro, para copiar a Word:

'*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
' Guardar archivo en J como documento WORD
'*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
DatoFechador = Format(Now(), "dd-mm-yyyy") + " " + Format(Now, "H M Am/Pm") 'establecemos una variable para la fecha
Ruta = ThisWorkbook.Path 'el archivo Word se guarda en la misma ruta que el archivo Excel
Selection.Copy 'si no, determinar el rango a copiar
Set Wordapn = CreateObject("Word.Application") 'crear nueva aplicación Word
n_archivo = "mi_doc_word" 'nombre del archivo word, puede hacer referencia a una celda u otro dato
With Wordapn
.Visible = False
.Activate
End With
Wordapn.Documents.Add 'crear nuevo documento Word
Wordapn.Selection.Paste 'pegar celdas Excel
Wordapn.ActiveDocument.SaveAs "J:\FALCATA " & DatoFechador & " .doc" 'guardar como
Set Wordapn = Nothing 'liberar el objeto Word

Si quiero, rectificarlo o eliminarlo, no me deja, y me dice que es solo lectura y en Ayuda me sale:

Este error aparece generalmente cuando se intenta abrir un archivo con bloqueo de lectura. Esto puede deberse a:
Otro usuario tiene el archivo abierto en el equipo que está utilizando o en otro equipo.
Word se bloqueó en el pasado y dejó un bloqueo de lectura en el archivo.
Otra aplicación ha bloqueado el archivo de forma exclusiva, lo que impide a Word abrir el archivo.
Se está ejecutando una aplicación personalizada y ha abierto este archivo (probablemente en el equipo de otro usuario). Puede que haya abierto el archivo utilizando un método incorrecto.
Para corregir este problema, cierre todas las aplicaciones, reinicie Word e intente abrir de nuevo el archivo. No esto no funciona, examine las propiedades del archivo para determinar si alguien más lo tiene abierto. En ocasiones, un proceso fantasma (programa desactivado o disociado) puede haber bloqueado el archivo y el único modo de borrarlo es reiniciando el equipo.

1 respuesta

Respuesta

Después de esta línea

Wordapn.ActiveDocument.SaveAs "J:\FALCATA " & DatoFechador & " .doc" 'guardar como

Pon esto

Wordapn.Quit (False)

Sí todavía tienes problemas. Cambia esta línea

.Visible = False

Por esta

.Visible = True

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.