¿Puede existir riesgo de embarazo?

El día 13 tuve relaciones con un chico, yo tomo la píldora anticonceptiva y la penetración fue con condón. Yo soy algo inexperta y la verdad que el chico aguanta muchísimo así que, la saco y se produjo una masturbación por lo que se corrió fuera y un buen rato después de la penetración.

Me bajó la regla a los dos días pero la verdad es que llevo unos días que me encontraba un poco mal, ¿puede existir un riesgo de embarazo o me estoy sugestionando? La verdad es que soy muy miedica con estos temas.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas, él utilizó condón y además dos días después te bajo el período, de que te preocupas, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Debes tener claro eso si para otras ocasiones que aunque el hombre no eyacule dentro de la mujer si no tiene preservativo si hay riesgo.

No tienes de que preocuparte, cuando tuviste relaciones ya habían pasado los días en los que los espermatozoides podían fecundar el ovulo.