Tabla excel menor precio diferentes proveedores

Quiero preparar una tabla que me diga cual es el menor precio en productos iguales de diferentes proveedores y no se como

Serian 2 de carne

4 de pescado

Alguna ayuda o una tabla pre configurada a modo de ejemplo

[email protected]

Respuesta

Te dejo un modelo. En la misma imagen podrás observar la fórmula utilizada.

PD) En la sección Funciones de mi sitio podrás encontrar más ejemplos con funciones no habituales.

Sdos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Di primero como tienes organizados tus datos, para intentar armar algo en consecuencia

Hola la respuesta de Elsa es la que necesito. O eso creo

Lo que necesito esorganizar de forma automática el menor precio Si, tengo 3 proveedores de carne y entre ellos tienen diferentes precios en el mismo producto, quiero que la fórmula me indique el más bajo

, esto es muy útil pues si me dan una oferta en un producto concreto al modificar ese precio, ya se si es un precio menor que el que estoy comprando.

No se si me explique bien

Gracias

Entonces creo que ya tenés la solución, como mucho a la solución que te dio Elsa al lado de proveedor (en la columna G) yo le agregaría cual es el valor (escribe en G2, =MIN(B2:E2) y luego copialo hacia abajo)