Problemas al formatear memoria MicroSD

Hola

Tengo una memoria Micro USB de 32 GB, que windows lee los nombre, pero no consigue abrir los ficheros. Me dice que no es posible formatear, y se que hacer para intentar recuperarla.

¿Alguien me podría aportar alguna idea para intentarlo?

Gracias

Respuesta

Intente hacerlo con este programa que formatea a bajo nivel.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.40.exe

Solo tenga cuidado cuando elija el dispositivo a formatear

Otra cosa windows le dirá que la unidad no tiene formato y cuando le pregunte para dárselo no elija formato rápido, mejor normal.

Suerte