Formulario en Visual Basic repite los datos

Estoy intentando hacer un formulario en visual basic para introducir datos en tres columnas, el problema que tengo es que me grava los datos en la última fila vacía, pero también me lo repite en la primera, alguien puede ayudarme por favor el código que escribí es este:

Private Sub CommandButton1_Click()

'introducir datos

Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = Me.TextBox1.Value
Worksheets("Hoja1").Range("B1").Value = Me.TextBox2.Value
Worksheets("Hoja1").Range("C1").Value = Me.TextBox3.Value

' econtrar la siguiente fila vacia
'fila = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1

'Insertar datos capturados
    Cells(fila, 1).Value = UserForm1.TextBox1.Value
    Cells(fila, 2).Value = UserForm1.TextBox2.Value
    Cells(fila, 3).Value = UserForm1.TextBox3.Value

'limpiar cajas de texto

    UserForm1.TextBox1.Value = ""
    UserForm1.TextBox2.Value = ""
    UserForm1.TextBox3.Value = ""

    UserForm1.TextBox1.SetFocus

End Sub

Respuesta

Veo en tu código que al inicio tenés estas instrucciones que te envían el contenido de los textbox a la fila 1. Si no las necesitas borralas a las 3.

Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = Me.TextBox1.Value
Worksheets("Hoja1").Range("B1").Value = Me.TextBox2.Value
Worksheets("Hoja1").Range("C1").Value = Me.TextBox3.Value

Y como sugerencia, si este código está dentro del userform activo, no hace falta indicarle a las instrucciones la palabra Userform1 ni tampoco Me.

PD) En la sección Ejemplos y Macros de mi sitio podés encontrar más código para ejercitar.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa