¿Podré quedar embarazada si el semen se salió del condón una vez que se lo fue a retirar?

Tengo 17 años. Hoy 26 de febrero del 2015 tuve relaciones con mi novio. Usamos condón, y a terminar verificamos que no tuviera rupturas. Efectivamente, el condón NO tenía ruptura alguna. Sin embargo, descubrimos que se había salido el semen por la parte del aro que tiene el condón. Al momento del coito no sentí ningún liquido en la vagina. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Es recomendable que tome la pastilla del día siguiente?

Respuesta

Sabes algo en primer lugar tu no vas a sentir ningún líquido en esos momento, y quedate tranquila porque para que puedas quedar embarazada el semen debe ser depositado dentro de tu vagina y por penetración completa! De lo contrario no hay riesgo de nada

Y si por ejemplo, ¿quisiera tomar la pastilla de emergencia para estar segura totalmente? ¿Es mala o buena idea?

Y muchas gracias por responder a la anterior.

Si te la puedes tomar pero créeme que esto te traerá efectos secundarios y uno de los que vienen de seguro es alteraciones en tu ciclo menstrual

No se si la tomaste pero créeme NO ESTAS EMBARAZADA