Es normal que expulse liquido seminal aun sin tener una erección o estar excitado?

Me doy cuenta por ejemplo cuando voy a orinar, ya terminando lo ultimo que sale es liquido pre seminal, me pasa de unos 5 días hasta le fecha y otra es que tengo muy buena libido, yo creo que si es algo muy bueno, aunque esto del liquido no me había pasado, ¿tiene algo que ver? Mi edad es de 28 años.

Respuesta

Hola Alex Red Heart

Lo que sale después de orinar no es líquido preseminal, son restos de orina.

No creo que sea orina puesto que la consistencia es viscosa, no liquida como si fuera orina

Quizá se trate de una infección.