Tuve relaciones con mi novia terminando el acto el condón se callo y todo se derramo el problema eran sus días fértiles

¿Tuve relaciones con mi novia terminando el acto el condón se callo y todo se derramo en la cama el prOblema eran sus días fértiles tomo la pastilla de el día siguiente alas dos horas pero el problema es que lleva 10 días que no le a bajado PUEDE ESTAR EMBARZADA?

1 respuesta

Respuesta

Si se ha tomado la pastilla no hay problema. No le baja porque está nerviosa. Olvidarse del tema y llegará