¿De dónde viene la magia que usan los magos, brujas y Dioses?

Siempre me ha interesado la magia, las leyendas, mitologías, seres fantásticos, dioses, elementales, hadas, dragones y lugares fantásticos como otras dimensiones también me parecen de lo más interesante la alquimia y los kitsunes.

1 respuesta

Respuesta

El que te gusten los dragones, hadas seres fantásticos y tal, no significan que existan o hayan existido, en cuanto a la magia no se a cual te refieres, si te refieres a las que se usan con hierbas, pues mucha vienen de los antiguos chamanes en la parte de suramérica, y áfrica, en esos tiempos se usaban ciertos tipos de hierbas para sanar a la gente, a día de hoy en muchos sitio y muchas personas (yo me incluyo), tratamos de usar hierbas para ciertos males.