¿Es posible que esté embarazada?

Hola, tengo 17 años, bueno en noviembre mi novio y yo tuvimos roces genitales donde no hubo penetración ni eyaculación, pero pues según lo que he leído es posible haber quedado embarazada, entonces esperamos 19 después de eso e hicimos un test de embarazo en sangre el cual salio negativo, yo soy muy irregular, y en diciembre me vino el periodo normal intenso y durante 6 días, ahora en enero manche gotitas marrones durante 7 días y ahora en febrero es la hora de que no me llega... ¿Puedo estar embarazada? Aun tengo mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila. Por roces es imposible que haya un embarazo, si te hiciste la prueba de embarazo de SANGRE (que es la más confiable) entonces no lo hay y aparte te llego tu periodo normalmente.

Si después de eso mantuviste relaciones sin protección, puede ver alguna posibilidad. Pero si no paso nada posteriormente no tienes por que preocuparte.

Las manchitas solo pueden ser de reglas anteriores como residuos :)

Respuesta

Por lo de la preocupación de lo del embarazo ya no te preocupes ! El embarazo se da solo y solo sí hay penetración. La prueba de sangre es la más confiable así que TÚ no estas embarazada ! Ahora con lo de las gotitas puede que sea residuo o se lleguen las alteraciones en tu regla! Ahora si eres una mujer irregular eso es normal y si no consulta a un médico