Ejecutar Macro de un Libro de Excel Cerrado

Tengo dos libros de excel, uno que siempre va a estar cerrado y otro siempre se va a utilizar. En libro que esta cerrado hay una Macro, el cual necesito ejecutarla sin abrir el libro y ejecutarla desde un botón del libro que siempre está abierto.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como yo lo veo hay dos alternativas.

1-Abrir y cerrar el libro desde el botón del libro que siempre estará abierto (visualmente no se vería que se abre)...

2-Disponer la macro del libro cerrado y que necesitas ejecutar desde el abierto en el Libro de Macros personal.xlsb

Supongo será un libro que deben usar diferentes usuarios, así que me atrevo a opinar la primera opción será la que debas usar...

Espero te resulte

Me puedes enviar los códigos por favor para abrir el libro, ejecutar la macro y cerrar el libro y continuar con la ejecución de la macro del libro abierto.

Saludos,

Camilo B.

Aquí puedes ver un ejemplo empleando las instrucciones comentadas:

http://excelforo.blogspot.com.es/2012/10/vba-macro-para-abrir-y-cerrar-un-libro.html

filas 12 y 23 del código...