¿Tengo qué pagar un préstamo personal?

Me llamo maría, mi madre murió dejando en deuda un a un prestamista con una hipotecaria delante de notario en la casa de un 14%, yo soy minusválida y no puedo hacer frente a esta deuda,(30000€más el 14% de 5 años) con lo que el prestamista se quedara con la casa por su cara bonita, estoy muy indignada señores, ¿qué puedo hacer? Esto no es justo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Y seguramente no podrá aceptar la herencia de su madre, pues se aceptan los bienes y las deudas... y puede ser mas rentable para usted el no aceptar la herencia y que ejecuten el crédito, si no tiene usted forma de pagar.

Un abogado le estudiara su caso concreto, pero casi todas las soluciones pasan por pagar el crédito y para eso hace falta otro crédito (de una entidad financiera) o disponer de dinero.