¿Como puedo evitar que me sigan enviando SMS todos los días del nímero: 225225--?

Todos los días recibo uno o varios SMS procedentes del numero 225225xx, diciéndome que es el cumpleaños de alguien a quien no conozco.

Movistar dice no poder hacer nada al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

FALSO, pueden bloquear al remitente, anular la suscripción, bloquear los sms premiu, bloquear sms de un remitente, etc... Y OJO QUE ALGUNOS SMS DE ESTE TIPO TIENE COSTE RECIBIRLO.

Reclama por escrito por favor, esto puede ser un problema a la larga.