Como me repercute alquilar mi casa a una empresa

Necesitaría información, hay una empresa que estaría interesada en alquilar mi vivienda para uso de vivienda particular para un empleado suyo. Como me repercute fiscalmente esto? Tiene alguna contraindicación que hacerlo a un particular?

Respuesta

Tendrás que darte de alta en Hacienda y declarar el IVA de este arrendamiento.

Cuando el arrendamiento de la vivienda es dedicado para los empleados de una empresa, esta sujeta a IVA.

Esperamos haberte ayudado.