Modificar Macro para tomar la imagen de diferente ruta según información de celda en excel

Como lo tengo hoy, es así:

Adentro de la carpeta Dropbox, hay 5 carpetas:

Infracciones

Cartas Generadas

Servidor 1

Servidor 2

Servidor 3

El archivo maestro de Bitácora y cartas están en la carpeta de infracciones.

La idea es que las cartas que se generan se guarden en la Carpeta de Cartas Generadas.

Las imágenes se encuentran en las carpetas de Servidor "1,2, o 3" según sea el caso.

La intención es que en lugar de que tome la imagen de la misma carpeta, y deposite la carta en la misma carpeta, tome la imagen de la carpeta que le corresponde, y deposite la carta en la carpeta de cartas generadas.

La carpeta que le corresponde es de acuerdo a la columna "B" del archivo de Bitácora, la columna tiene como titulo "S" y se refiere al numero de servidor, donde el valor solo puede ser "1,2 ó 3".

¿Me ayudas?

Respuesta

Pero en tu explorador de windows se ve parecido a esto:

Si es así, puedes decirme en qué ruta tienes tu carpeta Dropbox

Asi es como se ve.

La ruta es: D:\Documents and Settings\Gerente\Mis documentos\Dropbox

Gracias

Prueba lo siguiente para poner el archivo en los servidores 1,2,3

Sub CorrespondenciaConWord()
'Por.Dante Amor
    '
    patharch = ThisWorkbook.Path & "\cartas.dotx"
    i = ActiveCell.Row
    '
    Set objWord = CreateObject("Word.Application")
    objWord.Visible = True
    objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
    '
    For j = 1 To Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        textobuscar = Cells(1, j)
        objWord.Selection.Move 6, -1
        objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
        '
        While objWord.Selection.Find.found = True
            objWord.Selection.Text = Cells(i, j) 'texto a reemplazar
            objWord.Selection.Move 6, -1
            objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
        Wend
        '
    Next
    '
    ruta = "D:\Documents and Settings\Gerente\Mis documentos\Dropbox\"
    Select Case Cells(i, "B")
        Case 1: serv = "Servidor 1\"
        Case 2: serv = "Servidor 2\"
        Case 3: serv = "Servidor 3\"
    End Select
    'ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    archivo = ruta & serv & Format(Cells(i, "A"), "yyyymmdd") & Format(Cells(i, "D"), "HHMM") & Cells(i, "E")
    If Dir(archivo & ".bmp") <> "" Then
        objWord.Selection.Find.Execute FindText:="Insertar imagen"
        Set objShape = objWord.Selection.InlineShapes.AddPicture(archivo & ".bmp")
    End If
    '
    ObjWord. Activate
    ObjWord. ActiveDocument. SaveAs archivo
 objWord. ActiveDocument. Close
 objWord. Quit
End Sub