Reinicio continuo lavadora whirlpool awm 5100

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda urgente, tengo una lavadora whirlpool awm 5100/3 y la lavadora no termina de arrancar... No se si sabre explicarme, hay veces la mayoría coge agua, y arranca como si fuera a centrifugar muy rápido y a los 2 o 3 segundos se para, lo hace varias veces... Y también noto que la bomba de desagüe hace muchísimo ruido, como no entiendo mucho no tengo ni idea... Deciros que empezamos por que se movía mucho, me lo dice mi mujer y la miro y se habían roto los amortiguadores que lleva debajo del bombo, los compro, los pongo y ahora la lavadora hace esto que os he explicado antes, ¿tiene explicación? ¿Es normal esta avería?.. Deciros que por youtube vi un video y contacto con ese chaval, me dijo que limpiara los contactos de las escobillas, otro esta mañana me ha dicho que era seguro del tacómetro, lo he desmontado y lo he llevado a un sitio de repuestos de lavadoras y me han dicho que el motor no da sensación de tener ningún problema del tacómetro y las conexiones, que las escobillas las tiene gastadas si, pero nada más... Me han probado el motor ali y sin problemas... Que opináis... Necesito vuestra ayuda urgente!... Muchas gracias de antemano!, si queréis os dejo mi teléfono 630319700 y os puedo mandar un video que he gabado y os lo envío por wasap... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o