He vendido mi vivienda habitual y quiero reinvertir... La compra de un terrero contaría como reinversión?.

Que si la compra de un terrereno para acto seguido hacerme una casa contaría como reinversión? Desde el punto de vista del terreno.

1 Respuesta

Respuesta

Si ... siempre y cuando construyas tu vivienda en el plazo de dos años desde la venta de la anterior. Construir significa poner los ladrillos en ese terreno, tener ceduda de habitabilidad y escritura de fin de obra... si en el plazo de dos años eso no se produce no se da por efectuada la reinversión y te tocara pagar con intereses de demora