Yo me cuido hace 1 año con las pastillas anticonsetivas microgynon y me an detestado una quiste de 9 cm ?

Buenos días doctora quisiera hacerle una pregunta muy importante ?

Yo tomo las pastillas anticonsetivas microgynon ya 1 año cumplo y el mes pasado me detectaron una quiste de 9 cm y en este mes vino mi menstruación pero solo en manchas lo anormal y estoy muy preocupada si por eso puedo quedar embarazada ? O es por la quiste que me vino así mi menstruación en manchas ?

Respuesta

Me olvide decirle tengo 18 años