Planilla excel que según requerimientos de calidad de un cliente me calcule

Necesito hacer una planilla de calidad con algunos defectos de maíz en la cual al escribir el nombre de un cliente me tome esas condiciones, a su vez si escribo otro cliente tome esas tolerancias .

1 respuesta

Respuesta

Deberías escribir las condiciones para cada cliente en otra tabla (recomendado en otra hoja) y luego utilizar la función buscarv

Soy nueva en esto podrías darme más detalles de la fórmula, debo hacer que cuando escriba cliente 1 "" por ejemplo me calcule en algunas columnas si sobrepasa ciertas tolerancias que indique en la tabla 2

Pasame una dirección de correo, y te paso un pequeño ejemplo de lo que podría ser

[email protected]. Gracias

Te pasé un pequeño archivo de muestra