Cancelación hipoteca por seguro de invalidez permanente

Hace 8 años solicite una hipoteca para el negocio de 180000e con un seguro de fallecimiento e invalidez permanente total y absoluta tres años después caí enfermo y la seguridad social me concedió una invalidez permanente total a consecuencia de la misma cogí depresión y emferme teniendo que poner el negocio a la venta dos años después vendí el negocio y cancele la hipoteca con el banco ahora me he dado cuenta que tenia ese seguro con la cam la entidad en si ha desaparecido y la ha absorbido el banco Sabadell mi pregunta es merece la pena ir a juicio que posibilidades tengo de que me reingresen el dinero con la prima de seguro de la cual disponía

Respuesta

La respuesta a su pregunta, si ver póliza del seguro, plazo transcurrido, por tema de prescripción, supongo que serán cinco años por ser un seguro personal, es complicado.

Desde nuestro despacho podemos examinar documentación sin compromiso alguno, y valorar posibilidades.

A su disposición

[email protected]

Abogado