Quiero cambiar las tuberías del baño sin romper los azulejos, es posible?

Quiero cambiar las tuberías que van de la cocina al baño, o sustituirlas por otras y olvidarme de las que tengo ahora mismo. Puedo ponerlas por el techo o por fuera de alguna forma? Y sobre todo ¿en el baño, hay alguna forma de cambiarlas respetando los azulejos? No se si es fácil quitarlos y volver a ponerlos que seria otra opción.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

No . Aunque pusieras la fontanería pegada al azulejo tendrías que romper para empalmar, y no digamos lo feísimo que quedaría

Pagar azulejos mm... par alguien que nunca alicato y que quede bien... tampoco

Respuesta

Si que se puede, pero se tienen que dar unas condiciones, como que puedas ponerlos por las paredes colindantes..., este que te escribe ha realizado muchas instalaciones vistas de calefacción en pisos y los tubos apenas se veían.