Como copiar datos de una hoja a otra según coincidencias en fila y columna

Tengo una hoja con datos la cual en la Columna B (comenzando en B3) registra los codigos de producto y en la Columna C sus nombres, los que se dividen en varias categorías, es decir se detallan los productos, luego viene un subtotal1 de esos productos, mas productos, otro subtotal1..., despues un subtotal2(suba de subtotales1) y luego el total de esa categoría y así hasta el total de todos los productos.

En la Fila 2 se registran las semanas del año, estas van cada tres celdas, ya que por cada producto se registran tres datos por semana. Los cuales se van completando a medida que transcurre el año, por lo tanto no estan todos los datos completos

Lo que necesito es obtener el "Dato 3" cuando coincidan las semanas y el nombre de los subtotales y totales en otra hoja.

Las celdas no están combinadas y los nombres de los subtotales y totales están siempre en la columna B.

Este es un ejemplo de como están los datos en la Hoja 1, donde los datos continúan hasta la semana 52, y son alrededor de 400 productos, con sus respectivos subtotal1, subtotal2, y total.

Y en la Hoja 2 necesito ordenarlos así:

Por lo tanto en la hoja 2 ya tengo la fila con las semanas completa y la columna con los nombres de subtotales y totales que necesito.

Mi pregunta es como debiera ser el código para que recorra la fila de la hoja 1 y la fila de la hoja 2 y que para todas las coincidencias de las semanas, busque los datos de la columna de la hoja 2 en la columna de la hoja 1 y copie solo el "dato3" en la hoja2.

Entonces cuando actualice hoja1, ejecute la macro y se actualice la hoja2 y se completen lo sdatos faltantes.

Espero que no sea muy complicado, y muchas gracias a todos los que se tomen su tiempo en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Pasame por favor la muestra de datos a mi correo (aparece en la imagen) para no tener que armar una tabla nueva y de paso trabajo con tus formatos y observo si la col D tiene fórmula o no.

No olvides recordarme tu nombre y titulo de la consulta.

Sdos

Ya te envié libro con macro. Probala y si está todo resuelto no olvides valorarla.

Sdos!