Modelo 131 de pago fraccionado negativo

Buenas, tengo una pregunta relacionada con el modelo 131 de pago fraccionado. Si la declaración que presento en el 1T sale negativa estoy obligado a presentar las correspondientes al 2T, ¿3T y 4T?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta dado de alta en esta obligación, ha de seguir presentando las declaraciones de todos los trimestres, sea el resultado que sea. Si deja de realizar la actividad, seguirá estando obligado a presentar declaraciones durante todo el ejercicio y regularizar en su declaración de Renta el resultado de la actividad económica.