Puede una compañía de seguros duplicarte la prima sin avisarte con dos mese de antelación?

Información sobre la legalidad de este asunto la compañía es Rga Seguros

Respuesta

Pues depende de que es el seguro (vida, autos, hogar...), puedes decírmelo.

Si es un seguro de un Cortijo de Campo del sistema de cultivos de invernaderos.Gracias

Pues no puede duplicarte la prima. Te aconsejo que pidas precios en otros seguros y anules el actual que tienes ahora.